Mercado: 27º capítulo del ‘Culebrón Cesc Fábregas’


“Esperamos contar con él la próxima temporada”, disparó el técnico francés. Hace días, el jugador catalán le dijo a sus compañeros que no volvería a vestir la camiseta del Arsenal.

Entramos en una nueva semana dentro del culebrón del año. El Arsenal ha viajado a Asia para comenzar su gira veraniega. Cesc Fábregas, en un acto de rebeldía, se ha quedado en Londres y ya trabaja en solitario.

En los últimos capítulos te hemos contado que el futbolista le habría dicho a sus compañeros que no volverá a jugar nunca más en el conjunto GunnerEl propio club asumía las intenciones del centrocampista y se mostraba receptivo a la hora de negociar con el Barcelona.

Pese a todo, Arsene Wenger ha dado una rueda de prensa en Kuala Lumpur (Malasia) y, una vez más, ha mandado un aviso a todos aquellos que están inmersos en la operación.

Cesc ama el club. Sabemos que la historia de su posible fichaje por el Barcelona dura ya muchos años, pero hemos de ser capaces de cerrar todo esto y poder centrarnos en la temporada, esperamos que con Cesc Fábregas en el club“, lanzó el entrenador del Arsenal. 

“Nunca hablo de asuntos que ocurren de puertas para adentro. Ya le he dado a los medios de comunicación suficientes titulares y no quiero añadir nada más”, finalizó.

Cesc Fábregas se ha cansado y ha decidido tomar las riendas de la negociación. No viajará a la gira asiática y tampoco entrenará con el resto de sus compañeros. “No jugaré nunca más en el Arsenal”, ha dicho. Wenger es consciente de la situación y podría dejar de luchar. Estamos en una semana que puede resultar definitiva. Se acerca el desenlace.

Las declaraciones podrían ser una nueva amenaza para el entorno del jugador, pero no son, ni mucho menos, las mismas palabras que ha entonado Wenger durante los años anteriores.

El técnico galo ya no asegura de manera tajante la continuidad de Fábregas.
 Ahora sólo se limita a decir que espera contar con él y, además, intenta poner la pelota en el tejado del jugador diciendo que Cesc “ama al club”.

En otro orden de cosas, Wenger también ha hablado del futuro de Samir Nasri. “Si me preguntan si Nasri seguirá en el club la próxima temporada yo digo que sí. Es más, espero que firme un nuevo contrato, aunque yo no soy el único que decide eso“, espetó.

“Si me preguntas dos cosas diferentes, una, si seguirá en el clun el año que viene, yo digo que sí. La segunda parte, si firmará un nuevo contrato, espero que sí, pero no soy el que debe decidir eso”, comentó.

Fuente: Goal.com

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 11 julio, 2011 en Fichajes, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: