AC Milan y Roma interfieren en un objetivo del Inter


Como suele ser habitual, cuando un futbolista joven y con talento llama la atención de una gran escuadra la rumorología no tarda mucho en situarlo en otros equipos que también competirán para ficharlo.

El Inter de Milán mantiene abiertos varios frentes para este mercado estival y uno de los prioritarios para sus técnicos es el de encontrar un nuevo centrocampista. Hasta ahora ya han fichado al prometedor Ricky Álvarez, pero la previsible marcha de jugadores comoWesley Sneijder o Esteban Cambiasso puede hacer que el cuadro nerazzurro busque otro efectivo.

Por ese motivo sus directivos están sondeando el mercado para ver qué posibilidades ofrece y una de ellas es la de Casemiro. Se trata de un prometedor mediocentro de 19 años que juega en el Sao Paulo, escuadra con la que el curso pasado disputó 7 encuentros (2 goles).

Este nuevo talento brasileño está en el punto de mira del equipo lombardo desde hace tiempo, aunque recientemente se especulaba con que podría hacer una oferta de 14 M€ para ficharlo (ver artículo). Eso siempre que sus dos nuevos rivales por este jugador no se adelanten.

Según ha revelado una información de CalcioMercato.it, tanto el AC Milan como la Romatambién han puesto sus ojos en este futbolista. El combinado rossonero y el giallorossotambién necesitan efectivos con los que puedan perfilar su centro del campo y por eso le han puesto en sus respectivas agendas.

Fuente: Fichajes.com

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 18 julio, 2011 en Ac Milan, Fichajes, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: