Nuevas Imágenes y Primer Trailer de F1 2011


Codemasters® nos presenta el primer vídeo de imágenes in-game de F1 2011.

Innovaciones y mejoras del juego oficial del Campeonato 2011 de F1™ de la FIA. Diversión, velocidad y competitividad por doquier. Nuevas animaciones del garaje, paddock, pit Lane y Parc Fermé que sumergen aún más al jugador en el mundo de la Fórmula Uno.

Conviértete en piloto, vive la vida como tal y compite como uno más. Tanto dentro como fuera de la pista dispondrás de un gran abanico de posibilidades que mejorarán la jugabilidad. Modos competitivos y cooperativos para varios jugadores mucho más extensos. La competitividad se verá aumentada gracias al KERS y DRS, pero sobre habrá mucha más emoción.

Ya lo sabes, la temporada 2011 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA incorporará todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales. Entre ellos destacará Sebastián Vettel, el actual Campeón Mundial de Fórmula Uno de la FIA. No obstante, no todo acaba ahí, el titulo FÓRMULA UNO™ introducirá el Gran Premio de la India, que se celebrará en el circuito Internacional de Carrera Jaypee en Delhi.

El próximo 23 de septiembre saldrá a la venta este gran título para PlayStation® 3. Si quieres más información sobre este videojuego en visitar su Facebook o Twitter.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 19 julio, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: