El Manchester United cruza intereses con Milan y Chelsea


El Manchester United sigue sin encontrar un nuevo líder para su centro del campo y mientras la llegada de Wesley Sneijder se enfría, sus directivos se han fijado en un jugador al que también pretenden el Chelsea y el AC Milan.

Desde hace semanas la prioridad de Alex Ferguson para este mercado estival era la de incluir en sus filas a un centrocampista que dotase de talento al equipo. El Manchester United necesita un cerebro capaz de canalizar el enorme potencial ofensivo que tiene este equipo.

El preferido por el escocés es Wesley Sneijder pero como es una de las estrellas delInter de Milán su fichaje se antoja difícil. Por eso los diablos rojos sondean otras alternativas y entre ellas está ahora Christian Eriksen, tal y como refleja una información de Caught offside.

Este portal ha revelado que el combinado de Old Trafford sigue los pasos de este danés de 19 años que milita en las filas del Ajax de Amsterdam. A pesar de su juventud el curso pasado fue titular en 21 encuentros de la Eredivisie y por lo tanto una pieza importante en el título que conquistaron los de Frank de Boer.

Como es lógico el jugador ha despertado ya el interés de otras grandes escuadras europeas y entre ellas se encuentran el Chelsea y el AC Milan (ver artículo). Parece que este nuevo talento puede convertirse en uno de los inesperados protagonistas del verano.

Fuente: Fichajes.com

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 20 julio, 2011 en Ac Milan, Fichajes, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: