Paraguay Finalistas, sin merecerlo. “Esto Se Llama Objetividad”.


Este articulo fue publicado en la Web http://www.Paraguay.com, no aparece el nombre del periodista que hizo la redaccion pero basta con leer la pub licacion para decir que es tremendo Periodista muy objetivo, aqui la noticia.

FINALISTAS, SIN MERECERLO.

Cuesta celebrar una clasificación así, pero la selección paraguaya llegó a la final de la Copa América sin ganar un solo cotejo, sin apostar al buen juego y gracias a la efectividad en los penales. Va por Uruguay.

Con una campaña increíble, yendo de más a menos en cuanto a demostración de fútbol y sin haber ganado un solo partido, la selección paraguaya de fútbol clasificó a la gran final de la Copa América Argentina 2011.

Por segunda ocasión consecutiva, fueron los penales (5-3) los que llevaron al mezquino equipo del “Tata” Martino a superar un adversario que fue superior y que, si de merecimientos se tratara esto, tenía que haber ganado en tiempo normal.

Pero el fútbol es así. No tiene lógica. Sí algo de fortuna. Y eso fue lo que acompañó este miércoles al conjunto paraguayo que tuvo un gol bien anulado a Vizcarrondo, un remate al travesaño albirrojo y nuevamente al capitán Villar como figura destacada, con grandes atajadas durante el partido y un penal detenido a Lucena.

De esta manera, convirtiendose en la primera selección de la historia que llega a una final sin ganar un solo partido en cualquiera de las competencias oficiales de la FIFA, Paraguay se ganó un lugar para disputar este domingo el título frente a Uruguay.

En el campo del Monumental no estarán Santana (expulsado), Santa Cruz (increíblemente lesionado), Martino y Pautasso, ambos también expulsado. Aún así, ¿será la Albirroja la que gritará campeón por tercera vez en su historia?, ¿lo hará ganando finalmente? ¿o acaso la jerarquía de Uruguay se impondrá?

Todavía queda para el domingo, así que mientras tanto, quienes tienen ánimos de celebrar una clasificación así, que lo disfruten.

Fuente: Paraguay.com

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 22 julio, 2011 en Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: