Alvaro Segura, De Zapato 3 a Sony Pictures Imageworks


La guitarra de Álvaro Segura resonó fuertemente en Venezuela en aquellos tiempos de Zapato 3. Hoy y desde hace 3 años se desempeña como un creador freelance que trabaja para varias compañías de la industria del cine hollywoodense como Sony Pictures.

Se confiesa amante de las películas de Diego Rísquez y dice tener buenos recuerdos de los filmes Simplicio de Franco Rubartelli y Oriana de Fina Torres. Este joven venezolano reconoce los esfuerzos que se están realizando en la cinematografía nacional, incluyendo el campo de la animación, donde hace mención especial de algunos de sus compatriotas. También hace énfasis en el mercadeo de las películas como estrategia fuerte y segura que permitirá que las personas consuman cine venezolano.

Álvaro Segura está residenciado en la ciudad de Los Ángeles donde trabaja para Sony Pictures Imageworks, ha participado en películas como Green Lantern, Tron, Iron Man 2 y Alvin and the Chipmunks; aclara que es Especialista en Efectos Visuales (FX TD) y no “un todero pues el campo de la animación es bastante amplio”. Está claro de su rol y que en un futuro desea hacer carrera haciendo animaciones con una aplicación denominada Houdini. En la actualidad asesora al director venezolano Caupolicán Ovalles en los efectos especiales de su más reciente película.

“Me he dedicado específicamente a la creación de fluidos, gases, fuego, destrucciones, facturas y sólidos animados”, explica entusiasmado. También afirma que busca abrirse carrera haciendo animaciones con una aplicación mágica muy demandada en Hollywood, llamada Houdini, pero que tiene pocos creadores por su carácter técnico.

De aquellos años de los éxitos de “Déjame hablar”, “Náuseas nocturnas”, “No puedo despegar”, “Azul azul”, “Pantaletas negras”, “Obstinado”, “Miss dinastía”, “Separación” y “Amor de hierro”, Álvaro confiesa tener los mejores recuerdos y poder concretar una reunión con sus ex -compañeros.

Fuente: Tal Cual y El Librepènsador.

 

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 24 julio, 2011 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: