Llega la Vinotinto con un gran recibimiento en Maiquetia.


El dia de hoy a las 9:30 Aprox. llego a nuestro pais nuestra seleccion de Futbol procedente de Argentina donde finalizaron en 4to. Lugar, muchos fanaticos venezolanos recibieron a nuestra Vinotinto.

En este recibimiento dieron palabra primeramente el seleccionador Cesar Farias, quien manifestó una gran emocion por dicho recibimiento y dio merito a todos los jugadores que dieron el todo por el todo en la cancha, a pesar de desgarres y lesiones, manifestó también su compromiso para la venidera eliminatoria al Mundial de Fútbol Brasil 2014, donde sueña con escuchar asi como todo el pueblo venezolano las Gloriosas Notas de nuestro Himno Nacional.

El Capitan de la Selección Juan Arango también dio algunas palabras a la concurrencia haciendo hincapié en el sacrificio y compromiso hecho por el y todos sus compañeros en la cancha de juego pero que lastimosamente no dio los frutos planteados, ademas se le dio la palabra a el jugador Franklin Lucena quien fuese el que fallo el tiro penal frente a Paraguay, dio una disculpa a todo el país por eso aunque manifestó que siempre estuvo en su meta poder concretar ese tiro.

Mas haya de nuestra participación en esta copa américa, donde obtuvimos un 4to lugar, nos quedan muchas emociones vividas y principalmente la union conseguida en el pais en apoyo de nuestra selección, prácticamente se paralizo el país para apoyar cada partido disputado y eso antes no se veía, el compromiso seguirá de parte de nosotros como fanáticos y seguro de contar con el mismo compromiso de nuestros jugadores como principales participantes para conseguir nuestro pase a la cita mundialista.

Vinotinto Seremos Siempre y Triunfaremos.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 24 julio, 2011 en Futbol Nacional. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: