El Milan quiere repetir con Kaká lo de hace un año con Ibrahimovic


El Milan está decidido a hacerse con los servicios de Ricardo Kaká. Según se informa en Italia, la entidad ‘rossonera’ pretende hacerse con los servicios del brasileño siguiendo un procedimiento similar al que hizo para fichar a Ibrahimovic hace un año.

Hace doce meses, el equipo entrenado por Massimiliano Allegri fichó a Zlatan Ibrahimovic del Barcelona mediante la siguiente fórmula: cesión gratuita por un año, en la cual el Milan se hacía cargo íntegramente de la ficha del futbolista, para un año después tener que ejecutar de manera obligatoria una cláusula de compra de 25 millones de euros.

Este mismo procedimiento es el que piensa repetir este verano con Kaká. Así lo asegura en su edición de este lunes el Corriere dello Sport, que afirma que la predisposición del brasileño a regresar a Milán es total. Para que este supuesto pudiera llevarse a cabo, el jugador, de 29 años, tendría que aceptar una rebaja en sus actuales emolumentos, que son de 12 millones de euros brutos por temporada.

Se trata de una información que, sin embargo, contradice a lo que ha venido declarando el propioKaká en las últimas semanas acerca de su futuro en el club blanco. Es más, el pasado domingo, tras el choque amistoso frente a los Philadelphia Union, el propio jugador reconoció que su única intención era la de triunfar en el Real Madrid. ¿A quién hay que creer en esta historia?

Fuente: Intereconomia

 

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 25 julio, 2011 en Fichajes, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: