Altintop, ¿el peor fichaje del Madrid en años?


El turco expresa sus intenciones de dejar el club blanco en enero. Todavía no ha debutado debido a una lesión de espalda.

El fichaje de Hamit Altintop fue una petición personal de José Mourinho. Al portugués le sedujo su polivalencia –capaz de jugar en cualquier parte del centro del campo- y que salía libre del Bayern de Munich.

Sin embargo, tan solo dos meses después de su fichaje, el turco es una de las incorporaciones más controvertidas de los últimos años.

En junio se hizo pública una lesión del centrocampista turco por la que pasó por quirófano el 27 de ese mismo mes. Su dolencia era una discopatía L3-L4 por la que estaría más de tres meses en el dique seco. Una lesión parecida a la sufrida por Higuaín la temporada pasada.

Ahora, todavía sin visos de debutar, Altintop se desmarca con unas declaraciones publicadas en el diario turco Vataren la que habría expresado su deseo de marcharse: “Quiero irme al Galatasary en enero”, habría dicho al técnico otomano Fatih Terim en conversación telefónica, según informa As.

El jugador está frustrado, según el diario turco, por la poca relevancia que va a tener en el Real Madrid: “Soy un jugador importante y la gente tiene que verme así. ¡Y yo debo sentirlo! Por desgracia, no lo percibo así aquí. No se trata de jugar más o menos, se trata de que pueda sentirme uno de los importante”, dice Altintop.

El turco se podría convertir en uno de los peores fichajes de los últimos tiempos. Su traspaso se hizo con la intención de tener hombres de banquillo y refresco, pero entre las lesiones y sus ganas de volver a Turquía podría convertirse en un gran fiasco.

Fuente: Libertad Digital Deportes

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 3 agosto, 2011 en Fichajes, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: