Google+ se expande en los dispositivos de Apple


Google ha actualizado su aplicación, que desde hace un mes funciona con los terminales iPhone, para que también pueda utilizarse con otros dispositiso de Apple, el iPad y el iPod.

Google sigue centrado en plena campaña de difusión de su nueva red social, Google+, que a partir de ahora también podrá utilizarse para iPad, iPod e iTouch.

La compañía del buscador ha actualizado la aplicación que permite usar su red social en los iOS, los sistemas operativos de Apple, para que su uso sea posibble en los principales productos de la compañía encabezada por Steve Jobs.

Hasta ahora Google+ se podía utilizar solo en iPhone, pero con la nueva actualización se podrá usar en cualquier producto de Apple.

La aplicación de Google+ para estas plataformas se puede descargar de forma gratuita en la Apple Store.

Este anuncio coincide con el cambio en las políticas de invitación e ingreso en la nueva red social, que desde este lunes, permite a cualquier usuario invitar hasta 150 personas a unirse a Google+.

La causa de esta nueva posibilidad se basa, según el equipo técnico de Google, en las peticiones de los usuarios para que se pueda invitar a personas de las que se desconoce su correo electrónico.

La aplicación, que se encuentra en iTunes, funciona con ambos dispositivos, aunque en el caso de la edición para el iPad tiene justo el doble de resolución respecto a las ediciones para el resto de productos de Apple. Anteriormente ni siquiera los usuarios de iPad e iPod podían instalar la aplicación de la App Store.

Además de una ampliación en la compatibilidad, Google ha  añadido una configuración para ajustar Huddle, su oferta de chat en grupo, para que los usuarios decidan quién puede acceder al mensaje dependiendo del círculo al que pertenezcan. Google también reunido las notificaciones que se reciben de que se añada a gente a los círculos para mantenerlos consolidado.

Un crecimiento vertiginoso

El objetivo de estas maniobras es visto como una manera de continuar con el crecimiento que Google+ ha experimentado en su primer mes de vida, en el que ha conseguido atraer a 25 millones de usuarios.

Gracias a estos datos Google+ se ha convertido en la red social que más rápido ha conseguido alcanzar este número, superando a Facebook, que tardó tres años en alcanzar esta cifra y Twitter, que tardó 30 meses.

Estos datos resultan aún más sorprendentes, ya que Google+ se encuentra todavía en fase de pruebasy hasta septiembre no se lanzará su versión definitiva.

Con este éxito Google parece quitarse de encima los fiascos de Buzz y Wave, sus dos intentos anteriores de redes sociales que fracasaron.

Los expertos ven en Google+ una manera de hacer frente a Facebook, cuyo ‘reinado’ en las redes sociales era hasta ahora indiscutible.

Fuentes: Intespreso y RTVE

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 9 agosto, 2011 en Aplicaciones Iphone, Apple, Google, Google+, Redes Sociales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: