Windows 7 llega a las 470 millones de unidades vendidas


Es uno de los sistemas operativos más vendidos desde su salida en el mes de Octubre de 2009, mes en el que llegó a salir este.

Windows 7 ahora disfruta de su Service Pack 1, el cual garantiza el mejor funcionamiento  y las previsiones de este hablan por sí solas, se vende por sí solo como un software propietario para su uso en ordenadores y en otros dispositivos.

Microsoft debe estar bastante contento con el software el cual se lanzó como sustituto de Vista que se irá despidiendo porque no se vende nada de este a pesar de que Windows XP sigue dominando mundialmente como el S.O. que mejor se ha adaptado a todos los tiempos.

Windows 7 ha ido instalandose en portátiles, ordenadores de sobremesas y poco a poco en empresas las cuales han migrado con ayuda de Redmond que ha facilitado licencias en una compra de sola una, cosa que hace que Microsoft llegue a darle ayuda a todas estas.

Las 470 millones de unidades le valen a la compañía y se prevé novedades en apenas unos meses porque se llegará a las 500 millones de unidades.

Fuente: Noticias 2D

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 14 agosto, 2011 en Microsoft, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: