EA espera que compres FIFA 12 y FIFA Street


Tras el anuncio en la gamescom de FIFA Street, Electronic Arts tendrá tres juegos de fútbol en el mercado con un intervalo de tiempo no superior a un año: FIFA 12, que se publicará el mes que viene, FIFA Street, que saldrá a lo largo de 2012, y FIFA 13, que llegará unos meses después de Street, probablemente en septiembre de 2012.

A pesar de todo, EA no espera que la base de usuarios se divida entre los diferentes juegos, si no que espera que compren tanto FIFA 12 como FIFA Street.

Según Andrew Wilson, presidente de EA Sports, “hay un tipo de jugador que adora la estrategia del fútbol once contra once, el desarrollo desde el centro del campo para el ataque. Pero también quieren algo más rápido y con un mayor número de goles. Por eso creo que comprarán los dos juegos”.

Además, quien compre los dos títulos obtendrá beneficios, puesto que ambos estarán enlazados a través del Football Club.

“Puedes estar en el nivel siete de FIFA. Luego vas a FIFA Street y progresas hasta nivel ocho. Cuando vuelvas a FIFA 12, habrá nuevas cosas disponibles como resultado de ese progreso”, explica Wilson.

Una de las grandes apuestas de EA con FIFA 12 es ofrecer el juego como un servicio, y éste es uno de los primeros pasos para cumplir ese objetivo.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 23 agosto, 2011 en Juegos Ps3. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: