¿Apple realmente perdió un prototipo del iPhone 5?


Un portal especializado en tecnología aseguró que el equipo fue extraviado en un bar, pero se trataría de un truco publicitario del local

El portal de tecnología Cnet informó que Apple había perdido un prototipo deliPhone 5 en un bar en Estados Unidos. No obstante, esta versión fue desmentida por la policía de San Francisco, que aseguró que no recibió ninguna denuncia de la firma de la manzana y se trataría de una farsa.

De acuerdo a la historia, un empleado de Apple perdió el valioso equipo en un bar mexicano llamado Cava 22 en esa ciudad estadounidense. La compañía buscó a la policía y rastrearon la pista del nuevo iPhone hasta suponer que fue vendido por Internet en 200 dólares.

Pero hoy, la policía de San Francisco indicó que no registraron ninguna denuncia al respecto y que Apple no se puso en contacto con ellos, con lo que suponen que sería una farsa inspirada en un hecho similar que ocurrió un año antes con el iPhone 4.

“Una de las teorías más comentadas habla de un posible truco comercial de la propia Apple para aumentar su presencia en los medios y la publicidad de sus productos. Esto es poco probable. No necesitan tal publicidad”, indicó el diario español 20minutos.es.

También se especula que se trataría de un truco publicitario del bar o de algún estafador que quiso aprovechar el revuelo para vender un prototipo de iPhone falso.

Fuente: ComercioPeru

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 3 septiembre, 2011 en Apple, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: