AC Milan empata 2-2 en visita a Barcelona Liga Campeones


El entrenador del AC Milan, Massimilliano Allegri, se ha mostrado satisfecho con el empate obtenido por su equipo en los instantes finales del encuentro de Liga de Campeones ante el FC Barcelona, un punto sumado con suerte según el técnico que significa “un premio” al juego demostrado por los italianos en el Camp Nou.

“Seguramente tuvimos suerte en el tramo final, pero el fútbol es bonito por cosas como estas. El equipo ha hecho unos buenos primeros 45 minutos, jugábamos ante el mejor equipo del mundo. No nos hemos hundido tras el equilibrio y al final hemos tenido premio con el gol. Es un punto muy importante que nos da ánimos”, explicó en la rueda de prensa posterior al partido.

Preguntado sobre si consideraba si su conjunto fue valiente sobre el césped –tal y como prometió en la víspera del encuentro–, el ‘rossonero’ salió en defensa del estilo conservador mostrado por sus jugadores.

“Hemos empezado bastante bien, pero el Barça ha tomado las riendas del juego. Hemos estado acertados en no conceder espacios y mantenernos compactos, si bien es cierto que hemos hecho poco en la segunda parte. No les hemos permitido plantarse delante del portero y nuestro comportamiento nos ha premiado”, explicó.

Pese al buen resultado cosechado esta noche, el vigente campeón de la liga italiana se mostró inferior a los blaugrana en cuanto a la posesión de balón se refiere, algo que, sin embargo, no preocupó a Allegri.

“No me preocupa para nada. Llevamos pocos partidos y debemos encontrar la forma y dominar más la pelota, pero estoy contento con lo que hemos hecho. En el fútbol, cuando no puedes dominar debes conformarte y obtener el resultado con una excelente defensa como hemos hecho hoy”, dijo.

El futbolista brasileño Thiago Silva marcó de cabeza el martes en el tiempo de descuento para que el AC Milan empatara 2-2 en su visita al monarca Barcelona en la apertura del Grupo H de la Liga de Campeones.

El estadio del conjunto catalán quedó casi en silencio cuando a los 24 segundos el también brasileño Alexandre Pato superó a la defensa del Barça y batió al portero Víctor Valdés, marcando el quinto gol más rápido de la historia de la competición europea.

Aunque el partido del Milan convenció a su entrenador, Allegri negó haber visto a un Barça más débil en el debut de la ‘Champions’. “Sigue siendo el equipo más fuerte del mundo, un partido no cambia nada. Tiene mucho sacrificio, todo el mundo juega fuerte y ellos también pueden empatar”, concluyó.

Fuentes: Inf. Telecinco y Reuters

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 14 septiembre, 2011 en Ac Milan, Champions League. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: