Fernando Torres al AC Milan y Robinho al Chelsea


El mercado de invierno podría propiciar un trueque histórico entre dos colosos europeos

Fernando Torres y Robinho podrían intercambiar sus equipos, Chelsea y AC Milan, en el próximo mercado invernal de fichajes. La prensa italiana continúa alimentando los rumores de un posible trueque entre Milan y Chelsea, aunque tanto Torres como Robinho tienen todavía firmados varios años de contrato con sus actuales clubes.
Fernando Torres no está atravesando su mejor momento en el Chelsea. Después de que Torres protagonizara el fichaje más caro en la historia de la Premier League, el delantero español no ha conseguido recuperar la efectividad que demostró en el Liverpool. Después de protagonizar algunas polémicas declaraciones y enfrentamientos con el entrenador del Chelsea, Billas Boas, desde Londres se plantean la posibilidad de dar salida a Fernando Torres, aunque en su lista de preferencias tienen a Pato por delante de Robinho.
Robinho no triunfó del todo en su etapa en la Premier League mientras jugaba con el Manchester City, pero dejó varios destellos de calidad. En el AC Milan, Robinho tiene un papel protagonista, pero el trueque por Torres supondría para los italianos un golpe de efecto en las competiciones europeas, un fichaje mediático con el que levantar la moral de su afición.
Fuente: Ideal.es
Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 19 septiembre, 2011 en Ac Milan, Calcio Italiano, Fichajes, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: