Google encabeza la lista de las diez empresas más valiosas del mundo


En el informe de Brand Finance Global 100, entre las marcas líderes del mercado ganan las de tecnología, que en total suman 162 mil 565 millones de dólares.

El éxito de las compañías tecnológicas es indiscutible, según el estudio. Cuatro de las cinco más valiosas pertenecen a gigantes de este rubro: Google en primer lugar, Apple en segundo, Microsoft en tercero e IBM en cuarto. Les sigue la cadena de almacenes Walmart.

El buscador de internet mantiene su posición al estar valuado en 48 mil 278 millones de dólares. La empresa de la que se despidió Steve Jobs aumentó un 33% su valor para llegar a los 39 mil 301 millones de dólares.

La gran sorpresa la protagonizaron las firmas provenientes de los mercados emergentes, como China e India, que superaron a marcas europeas. Las francesas y españolas perdieron entre un 13% y 5% de su valor, respectivamente.

El resto del ránking se completa con Vodafone (30 mil 740 millones); General Electric (29 mil 060 millones); Toyota (28 mil 800 millones); AT&T (28 mil 354 millones) y HSBC (27 mil 100 millones)

En lo que refiere a las compañías de origen japonés, el informe sostiene que perdieron valor (-3%) debido, en gran parte, al tsunami que devastó al país en marzo pasado.

Fuente: Diario Correo

 

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 19 septiembre, 2011 en Apple, Google, Microsoft. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: