Apple presentará el iPhone 5 el próximo 4 de octubre


Según fuentes cercanas a la empresa, Apple presentará el iPhone 5 el próximo 4 de octubre en una conferencia en la que Tim Cook será el encargado de lanzar el nuevo smartphone de la empresa con sede en Cupertino.

Esto supondría el debut de Cook como protagonista principal de los eventos de Apple en lugar de Steve Jobs, aunque estará acompañado de directivos como Phil Schiller, Scott Forstall o Eddy Cue.

Parece que el iPhone 5 no estará disponible de forma inmediata, y que para su llegada definitiva tendremos que esperar “unas pocas semanas”, pero tanto este dato como el del día definitivo de la presentación podrían cambiar, ya que Apple aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

El lanzamiento en octubre ya ha estado presente en los rumores del nuevo teléfono desde hace algunos meses, con el Wall Street Journal confirmando que el iPhone 5 sería presentado a finales de septiembre o principios de octubre.

En el evento podremos ver al nuevo presidente de Apple, Tim Cook, tomar el escenario y hacer su primera presentación desde que Steve Jobs resigno a su cargo hace algunas semanas. Fuentes cercanas a los distribuidores de Apple sugieren que el nuevo iPhone integrará el procesador A5, un nuevo diseño más delgado en forma de gota y una cámara de 8 megapixeles.

Fuente: New Wave y My Computer

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 21 septiembre, 2011 en Apple, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: