Call of Duty Elite abre Beta para PlayStation 3


La primera ronda de invitaciones para el Beta de Call of Duty Elite ha sido enviada durante los últimos días para los usuarios de PlayStation 3. El Xbox 360 comenzó su propio Beta en julio pasado, y Activision no tiene planes de lanzar un Beta para PC. Para desestimar las acusaciones de favoritismo, Dan Amrich de Activision ofreció una explicación sobre cómo funciona un Beta de este tipo:

“Ofrecerse como voluntarios a ayudar significa que entran en un programa de tiempo para cuando esa ayuda sea necesaria, y este programa temporal es necesariamente flexible. Esto no es algo que pueda o deba apresurarse; es demasiado grande para arruinarlo apresurándose. Una plataforma para empezar es mucho trabajo; necesitan terminar una primero [para comenzar con otra].

“También es importante mencionar que estar en una Beta implica trabajo. La retroalimentación en forma de reportes, e-mails e informes de bugs son la parte más crucial. Es genial que les guste lo que ven, pero si no están listos para entregar retroalimentación detallada y constructiva, no deberían haberse ofrecido como voluntarios para hacer exactamente eso.”

Una Beta no es exactamente una preorden: claro, puedes jugar antes que mucha gente, pero hay que considerar que estás jugando una versión no terminada del juego, por lo que implicará estar listo para informar al desarrollador cuando una situación indeseable se presente o cuando algún elemento se rompa, por lo que no se trata solamente de risas y diversión: es como ofrecerte para que todo lo que no sirve de un juego te ocurra a ti antes que a todos los próximos jugadores. Desde cierta perspectiva, es incluso una tarea noble… ¿Qué opinan, alguno se ofreció como voluntario?

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 21 septiembre, 2011 en Consolas, Juegos Ps3, Ps3. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: