Samsung intentará bloquear la venta del iPhone 5 en Europa


Samsung tiene planeado bloquear la venta del iPhone 5 cuando sea lanzado en Europa. La compañía surcoreana, que está enzarzada en una batalla legal con Apple, ya había anunciado su intención de hacer lo mismo en su país. No se conocen los detalles de la demanda, pero lo más probable es que no afecte al diseño.

Este movimiento que por ahora no ha sido confirmado por Samsung, podría afectar a Apple bastante más que el bloqueo que la compañía planea solicitar en Corea del Sur.

Sin embargo, si el iPhone 5 no permaneciese bloqueado mucho tiempo, podría suponer una gran ventaja para Apple, ya que le supondría publicidad, crearía una sensación de ansiedad en los consumidores y, además, podría hacer que la compañía adoptase una posición de ‘víctima’.

Una guerra abierta

En cualquier caso, por el momento apenas se conocen detalles de esta posible demanda, descubierta por Reuters que cita fuentes cercanas a la empresa surcoreana. Sin embargo, dado que tampoco se conocen apenasdetalles sobre el iPhone 5, lo más probable es que la demanda afecte atecnologías relacionadas con las telecomunicaciones en general.

Hace poco más de un mes, las disputas legales entre Apple y Samsung se endurecieron después de que la compañía de la manzana lograse bloquear las ventas de la Galaxy Tab 10.1 en Europa.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 21 septiembre, 2011 en Apple, Samsung, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: