El 3D Display de Sony un Lanzamiento del Futuro


Cuando se le presentó por primera vez en el CES y la Develop Conference, el 3D Display, mejor conocido como HMZ-T1, lucía aún como un artículo del futuro. A escasos dos meses de su lanzamiento en Japón, Sony se dio a la tarea de profundizar en sus capacidades como herramienta de entretenimiento electrónico, pues cabe recordar que el dispositivo dotado de dos pantallas OLED con alta definición, soportará video 2D, 3D y videojuegos.

“Imaginen esto. Comparten la televisión con amigos y, mientras ellos ven la última película taquillera, tú decides que prefieres darte una inyección de velocidad con Gran Turismo 5 (…) Deslizando la diadema del dispositivo alrededor de tu cabeza, sentirás como si estuvieras sentado en tu sala de cine personal –facultada con impresionante 3D dinámico y sonido envolvente virtual 5.1,” describió Sony.

Basta conectar el HMZ-T1 al PlayStation 3 para “adentrarse por completo en entretenimiento vanguardista” y, de acuerdo con Mike Hocking, vicepresidente de Sony, con esto se materializarán los sueños de realidad virtual de la década de los 80.

“Estar en un mundo virtual donde puedo ver mis manos virtuales o un arma virtual con todas las cosas que podemos hacer en el mundo de los videojuegos será absolutamente sorprendente,” concluyó Hocking, no sin antes recordar que Uncharted 3, Drake’s Deception será de los primeros lanzamientos en explotar las ventajas del Head Mounted Display o HMZ-T1.

A diferencia de Vita y pese a los atributos que lo hacen compatible con videojuegos, el HMZ-T1 parece tener un horizonte gris frente a él. Lo expuesto en esta nota deja claro que a Sony le preocupa que el mercado no entienda por completo de qué se trata el nuevo artículo y, por otro lado, su costo de ¥60 mil JPY o $787.5 USD –aproximadamente- resultan muy elevados en el marco de una inminente recesión económica mundial.

Fuente: LevelUp

 

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 23 septiembre, 2011 en Ps3, Sony, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: