Funda Mobius con batería solar recargable disponible en Amazon


Este accesorio que conjunta funda protectora, batería y cargador solar es realmente espectacular. El Mobius NSP300B para el iPhone 4 dispone de una batería recargable de 1800 mAh de iones de litio dotada con paneles solares monocristalinos de alta eficiencia energética y un conector micro-USB para poder cargar la batería en días nublados o de noche.

También incluye LED indicador de carga y un interruptor para desconectar la batería del terminal. Según las estadísticas del fabricante, en 1 hora de carga solar tenemos una autonomía de 25 minutos de conversación, o 20 minutos de uso de datos (3G), o 35 minutos de reproducción de vídeo, o 145 minutos de reproducción de audio. Con la batería al máximo de carga la autonomía pasa a ser de 5 horas de conversación, 8 horas de uso de los datos y de reproducción de vídeo y 32 horas de reproducción de audio.

Pesa 96,4 g, incluye el cable micro USB, y tiene unas dimensiones de 61,9 x 129,5 x 22,2 mm. Se puede adquirir online en Amazon por 82,34 dólares.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 23 septiembre, 2011 en Amazon, Apple, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: