Sony Vaio VPCL22Z1 Ordenador All in One 3D


El Sony VAIO VPCL22Z1 es un ordenador de sobremesa todo en uno que tiene una amplia pantalla táctil de 24 pulgadas (61 centímetros). Es una pantalla LCD con retroiluminación LED que da una resolución Full HD (1080p). Esa máquina reúne todo lo que hace falta para tener imágenes 3D en el escritorio de casa, incluyendo una gafas 3D activas con batería recargable, como las que acompañan a los últimos televisores 3D de la misma marca.

El combo de Blu-ray y grabadora DVD puede reproducir videojuegos y películas en 3D. También es posible visualizar en el monitor de este ordenador las fotografías panorámicas 3D tomadas con una cámara. Además, basta con apretar el botón del conversor de 2D a 3D situado en la parte inferior del marco del monitor para tener en pantalla imágenes tridimensionales simuladas.

Para que no se quede corto con las aplicaciones multimedia y los juegos, Sony ha puesto un procesadorbastante potente en este ordenador que opera a una velocidad de 2,20 GHz sin el Turbo; es un Intel Core i7-2670QM. El sistema se completa con 8 GB de memoria RAM de tipo DDR3 a 1.333 MHz. El disco duro es un SATA de 1 TB, y la tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GT 540M con 1 GB de memoria dedicada al vídeo. El sistema operativo instalado es Windows 7 Home Premium de 64 bits.

Tiene un puerto EthernetWi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, una entrada y una salida HDMI 1.4, dos puertos USB 3.0 y tres puertos USB 2.0. La webcam incorpora un objetivo Exmor, y hay dos altavocesintegrados que ofrecen una potencia de 2 por 5,5 vatios. El sonido envolvente emplea las tecnologías Dolby Home Theater y S-Force Front Surround 3D. Tanto el ratón como el teclado completo, son inalámbricos. A partir del mes de octubre el Sony VAIO VPCL22Z1 llegará a las tiendas de nuestro país a un precio de venta al público de 1.800 euros.

Fuente: Tu Experto

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 23 septiembre, 2011 en Sony, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: