Confirmada Presentación del Iphone 5 para el 4 de Octubre


Steve Jobs, cofundador de Apple, se distinguía por realizar presentaciones memorables de sus productos en San Francisco, pero eso cambiará ahora que cedió el puesto de CEO a Tim Cook, quien será el encargado de presentar el nuevo iPhone 5 en Cupertino, California, el próximo 4 de octubre.
Cook ahora tiene la difícil tarea de igualar a Jobs, aunque también es posible que Jobs esté presente en el lanzamiento; le gustan las sorpresas.
Como siempre sucede, varios sitios web y blogs filtraron desde hace varios meses supuestas fotos y características del nuevo iPhone, en las cuales coinciden analistas del sector. Todos concuerdan en que tendrá una pantalla más grande (4 pulgadas) que el iPhone 4 (3.5 pulgadas). Que tendrá un cuerpo más delgado, una cámara con más resolución y un procesador más veloz. Además, podría contar con nuevos servicios, como el iMessage, una aplicación parecida al BlackBerry Messenger, con la cual usuarios del iPhone podrán comunicarse gratis vía mensajes SMS. Y también un acceso directo al servicio iCloud, con el cual los usuarios podrán escuchar su música desde internet sin necesidad de tener las canciones almacenadas en la memoria del teléfono.
Apple lanzó este martes una invitación a los medios a una rueda de prensa bajo el nombre “Hablemos del iPhone”. La invitación no daba más detalles. “Se trata del iPhone 5”, dijo sobre la convocatoria Mark McKechnie, analista de ThinkEquity. “Hablamos de una pantalla más grande, procesador de doble núcleo y se integrará con iCloud”, añadió el analista.
El iPhone, que se lanzó en el 2007 con una pantalla táctil, sigue siendo el smartphone que marcó época y que ha sido imitado por otras marcas. Apple lanzó el iPhone 4 en junio del 2010 con versiones de 16 y 32 Gigabytes, es probable que el 5 también venga en esas versiones. La empresa presentaba sus nuevos modelos durante los encuentros con programadores en junio.
Apple vendió 20.34 millones de iPhone en el tercer trimestre —que terminó el 25 de junio—, lo que según analistas le ayudó a superar a Nokia y Samsung para convertirse en el mayor fabricante de teléfonos inteligentes.
Batalla contra Samsung
Samsung Electronics y Apple han mantenido una batalla legal de patentes, en la cual Apple acusa a la coreana de copiar el diseño de su iPhone y su tablet. Ahora, libraron la más reciente de sus disputas cuando la firma coreana instó a un tribunal holandés a prohibir el iPad y el iPhone de Apple en el país. Samsung presentó cuatro casos de patentes contra Apple en La Haya y pidió un mandato provisorio contra todos los productos móviles de Apple que usen la tecnología 3G, incluidos los iPhone y los iPad.
Esto probablemente incluiría el último iPhone 5. Un tribunal holandés dijo que decidiría el 14 de octubre sobre el pedido de Samsung de prohibir la venta, distribución e importación de iPhone y iPad de Apple en Holanda, antes de que los cuatro casos de patentes se presenten el 17 de noviembre en La Haya.
Los dos titanes se han enfrascado en una batalla de patentes por las tecnologías de sus teléfonos y computadoras de pantalla táctil desde abril. Apple ha logrado con éxito que Samsung no pueda vender sus últimas tablets en Alemania y algunos modelos de teléfonos avanzados en Holanda.

Fuente: El Diario de Chihuahua

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 27 septiembre, 2011 en Apple, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: