PES vs. FIFA 12


Konami y EA Sports lanzaron las versiones de sus respectivos simuladores. El FIFA 12se consigue por $392 para Xbox 360 y PlayStation 3, y el PES 2012 para PS3 estará disponible a partir de este sábado a $399. ¿Cuál es mejor?

Con nuevas configuraciones, funciones y unos gráficos cada vez más reales, las nuevas demos del Pro Evolution Soccer 2012 y el FIFA 12 anticipan una verdadera evolución en la experiencia de los jugadores.

EA Sports ya lanzó el FIFA 12, o FIFA Soccer 12, que ya se obtiene por 392 pesos, en su versión para consolas Xbox 360 y PlayStation 3. 

Entre las mejoras, se destacan un nuevo motor de impactos de jugadores que mejora la interacción y choque entre los jugadores, además de mejorar el sistema de regates y la defensa táctica.

El jugador podrá elegir entre el F.C. Barcelona, Manchester City, AC Milan, Borussia Dortmund, Olympic Marseille o Arsenal FC para experimentar lo nuevo de la saga.

Por su parte, Konami lanzó la segunda demo de Pro Evolution Soccer o PES 2012 desde mediados de septiembre. Y según informó Sony Argentina, la versión para PS3 estará disponible en sus locales el próximo fin de semana a 399 pesos.

La misma permite probar los nuevos comandos sin pelota, que ponen al jugador en el punto de mira en jugadas de pelota detenida. También se puede practicar con el denominado ‘control de compañeros’, que permite jugar con otro jugador.

En tanto, las versiones del juego para PS2 y la portátil PSP saldrán a la venta en noviembre, pero todavía no se conoce su precio. Y para la consola de Microsoft Xbox 360, su respectiva versión ya se encuentra en locales porteños a 392 pesos.

En esta versión, el simulador de Konami permite jugar con los equipos Tottenham Hotspur, F.C. Bayern Munich, F.C. Internazionale Milano, Rangers F.C., Club America y Sport Club Internacional.

Por otra parte, según anticipó la compañía a mediados de agosto, Cristiano Ronaldo sería la cara del nuevo título, que abarcará las licencias de la UEFA Champions League y UEFA Europa League. El simulador, según prometen, contará con nuevas configuraciones de ataque, defensa y mejoras en la inteligencia artificial.

Trailer de FIFA 2012

Trailer de PES 2012

Fuentes: Infobae.com

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 27 septiembre, 2011 en Consolas, Juegos Ps3, Ps3. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: