Samsung y Google UNPACKED 2011


La compañía surcoreana presentará un smartphone que promete revolucionar el mercado una semana después de que Apple anuncie el suyo. También podrían anunciar una nueva tableta

La próxima generación de Google Phone podría estar más cerca de lo que parece. Google y Samsung han hecho pública la convocatoria para un evento conjunto el día 11 de octubre a las 11:30 AM hora del Pacífico. Este evento, o conferencia, toma el nombre que Samsung usa habitualmente para desvelar nuevos productos, Samsung Unpacked, lo que hace presagiar que como poco, veremos algún dispositivo relacionado con Android. De hecho, el texto de la invitación, pese a no ofrecer detalles sobre el contenido de la presentación, dice que “echaremos un vistazo a lo nuevo de Android”.

Mucho está pasando en esta última semana de septiembre, y todavía falta mucho por ocurrir en los primeros días de octubre, y estos movimientos responden siempre a una evolución importante en el mercado o en la tecnología. Si ayer Amazon anunciaba su primera tablet, el día 4 de octubre Apple hará lo propio con un nuevo dispositivo móvil, y cuando dos de las grandes se mueven, es que todas tienen algo preparado. En el caso de Google y Samsung, aunque no se encuentran en el mejor momento de su relación tras la compra de Motorola, y el acuerdo de la Samsung con Microsoft parapagar “royalties” por cada terminal Android vendido, el asunto puede ir encaminado hacia el siguiente Google Phone.

Nexus Prime, a pesar de no haber confirmación de su existencia o producción —todavía;— ha estadoen boca de todo el mundo, desde prensa especializada hasta los usuarios más “fisgones” desde hace meses, y se rumorea como el primer smartphone con Android Ice Cream Sandwich, del mismo modo que las anteriores generaciones Nexus inauguraron también varias versiones del sistema operativo de Google. Las mentes inquietas y la engrasada máquina rumorológica han dado ya especificaciones aproximadas a esta especulada máquina, que sería el segundo teléfono nacido de la asociación de ambas compañías, tras el Samsung Nexus S, que fue el primer teléfono Android con chip NFC. Entre las supuestas características de este dispositivo destacarían un procesador de doble núcleo, probablemente el recién anunciado Samsung Exynos a 1.5Ghz, con una pantalla de al menos 4.5 pulgadas, y por supuesto, hardware baseband 4G, con soporte para las nuevas redes LTE.

Evidentemente, una conferencia entera dedicada a un solo producto parece improbable — hola, Apple — de modo que es muy posible que también se anuncien, o reanuncien, smartphones y tabletsbasadas en Android, como la que se filtró hace poco más de 1 semana bajo el nombre de Galaxy Tab Plus. Llamadme ingenuo, pero esperaba que la adquisición de Motorola Mobile por parte de Google hubiese dado ya algún fruto, y que el próximo Nexus vendría de la mano de los creadores de Droid, Defy, o Atrix.

Fuente: Infobae.com

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 30 septiembre, 2011 en Google, Samsung, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: