El nuevo iPhone 4s, más rápido y con sincronización inalámbrica


Apple presento un nuevo iPhone. El iPhone 4S se ejecutará más rápido y tiene un nuevo software móvil que permite sincronizar el contenido de forma inalámbrica, sin necesidad de conectar un iPhone a un Mac o Windows.

Apple Inc. hizo el anuncio en el primer evento de este tipo que no es presidido por Steve Jobs, quien por problemas de salud renunció a su cargo en agosto pasado.

Su sucesor, Tim Cook,  abrió el evento. La audiencia le aplaudió, sin embargo, la reacción fue más moderada en comparación a las que recibió Jobs en sus últimas presentaciones.

Cook dijo que el último iPhone, que salió en junio de 2010, ha vendido más rápidamente que los modelos anteriores, pero el iPhone sigue siendo sólo un 5 por ciento del mercado de teléfonos móviles en todo el mundo. Apple tiene la esperanza de que este segmento crezca  con un nuevo modelo.

El nuevo  iPhone 4S tiene una cámara mejorada con un sensor de mayor resolución. El procesador es más rápido, lo que ayuda a que los juegos de acción luzcan más realistas.

También es un teléfono mundial “lo que significa que los iPhones Verizon podrán usarse en el extranjero, así como ya lo son los iPhones AT & T”.

El nuevo iPhone también viene con un nuevo software móvil, iOS 5, que incluye características tales como la capacidad de sincronizar el contenido de forma inalámbrica, sin tener que conectar el dispositivo a un ordenador Mac o Windows. IOS 5 también estará disponible el 12 de octubre para los dispositivos existentes -el iPhone 3G y 4, ambos modelos iPad y versiones posteriores del iPod Touch.
Apple dijo que el 12 de octubre también marcará  el lanzamiento de su nuevo servicio de icloud, que almacenará el contenido como música,documentos, aplicaciones y fotos en los servidores de Apple y la gente tendrá acceso a  a ellos de forma inalámbrica en numerosos aparatos.
Apple también promociona  un modelo Nano con una pantalla multi-touch que promete sermás fácil de navegar.
 El evento se realizó en la sala Town Hall de Apple, donde se lanzó el primer iPod hace una década.
 Cook dijo que Apple ha vendido más de 300 millones de iPods en todo el mundo hasta ahora, incluyendo 45 millones en los 12 meses hasta junio.
 El iPhone llegó seis años después y ha ganado millones de fans, gracias a su aspecto pulido, pantalla de alta resolución y un software intuitivo.
Había 39 millones de iPhones vendidos en los primeros seis meses de este año.
Fuente: Keynote Apple
Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 4 octubre, 2011 en Apple, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: