Gevey SIM funciona en iOS 5.


Muchos de vosotros disfrutareis vuestro iPhone con una compañía diferente a la que pertenece vuestro terminal gracias a Gevey SIM en cualquiera de sus variedades.

A la pregunta ¿Seguirá funcionando Gevey en iPhone 4 con iOS 5?. Pues la respuesta es Si… Siempre que preservemos nuestra baseband de iOS 4.x. Tal y como explica veeence en su Twitter:

Explicamos un poco mas el tema. Al actualizar a iOS 5 también se actualiza la BaseBand (firmware del modem) de nuestro iPhone. Gevey funciona con BaseBand de iOS 4.x (hasta el momento), ya que es posible que salga otra Gevey para baseband de iOS 5, pero asta entonces o si no queremos comprar otra Gevey podemos hacer lo siguiente:

NO ACTUALIZAR MEDIANTE iTunes, si lo hacemos subirá nuestra baseband y nos quedaremos sin liberación de Gevey.

Tendremos que actualizar a iOS 5 creando un custom firmware con Sn0wbreeze, la aplicación para Windows de iH8sn0w. Si tienes un Mac tendrás que esperar a un PwnageTool compatible con iOS 5.

De esta manera tendremos iOS 5 con BaseBand de iOS 4 y conservaremos la liberación con Gevey.

Estaremos atentos a la salida de Sn0wbreeze y Pwnage Tools para iOS 5 final y explicaremos como realizar sus Custom Firmware.

Fuente: LocuraIphone.com

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 13 octubre, 2011 en Aplicaciones Iphone, Apple. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: