Revista Rolling Stone rinde tributo a Steve Jobs en su nuevo número


La gaceta será publicada este viernes 14 de octubre en la edición al español bajo el título “Nadie conocía a Steve Jobs”.

Un Steve Jobs jovial, con la mirada fija en una fotografía a blanco y negro, es la nueva portada de la revista Rolling Stone que será publicada este viernes 14 de octubre.

La edición número 1142, rinde tributo al fallecido fundador de Apple bajo el título The Steve Jobs Nobody Knew y que en las ediciones al castellano será publicado como Nadie conocía a Steve Jobs.

En el sitio oficial de Internet de la revista Rolling Stone, la editorial ofrece un adelanto en el que revelan que el artículo de portada fue escrito por un viejo conocido de Jobs: Jeff Goodell.

“Y ni idea de que este hombre se convertiría en uno de los más grandes visionarios de nuestro tiempo. Para mí, él sólo parecía un chico hippie perdido”, dijo Goodell a Rolling Stones.

A través de nueve páginas, Goodell (quien conoció a Jobs en 1980), relata la vida del visionario de la tecnología, relatando su infancia, creación de Apple, destitución de su propia empresa y su triunfal regreso.

La publicación incluirá un ensayo escrito por la primera novia de Steve Jobs y madre de su hija Lisa, Chrisann Brennan.

En la edición, el co-fundador de la revista Rolling Stone Jann Wenner, habla acerca de Jobs.

“Compartimos un fanatismo por Bob Dylan, estaba explorando un panorama de la condición humana que creó una conspiración de los conocimientos y la concientización entre los que escuchaban y se dejó caer ácido, (…) en aquellos tiempos (Jobs) alimentó la energía, el espíritu empresarial, el talento y la ambición que ardía dentro de nosotros, y nos convertimos en misioneros para cambiar el mundo” escribe Wenner.

Fuente: Milenio

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 13 octubre, 2011 en Apple, Steve Jogs, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: