Apple rinde tributo a su gran genio, Steve Jobs


Miles de empleados realizaron una ceremonia privada para el visionario de la tecnología en la sede de la compañía en Silicon Valley.

Miles de empleados  de Apple rindieron homenaje hoy al fallecido cofundador de la empresa Steve Jobs, en una ceremonia privada para el visionario de la tecnología en la sede de la compañía en Silicon Valley.

Los negocios  de Apple en todo Estados Unidos cerraron sus puertas por unas tres horas, para permitir que los empleados asistieran a la transmisión del tributo víaInternet, la que según el “San Jose Mercury News” incluyó actuaciones del grupo de rock Coldplay y de Norah Jones.

El reporte precisó que el memorial finalizó con la canción “You’ve Got a Friend in Me”, tema de “Toy Story”, el primer gran éxito cinematográfico de Pixar, compañía que perteneció a Jobs hasta que la vendió a Disney en 2006.

Cientos de policías acordonaron el terreno de Apple, aunque imágenes de helicópteros de cadenas de noticias mostraron a miles de empleados congregados en una explanada central y muchos más siguiendo la ceremonia desde patios y también balcones cercanos.

Los oradores incluyeron al CEO de Apple Tim Cook, al jefe de diseño de Apple Jony Ive y al ex vicepresidente Al Gore, miembro de¿ la junta directiva de la compañía, de acuerdo con los reportes.

Jobs, fuerza impulsora del éxito de Apple, murió el 5 de octubre pasado a los 56 años, luego de librar una larga batalla contra el cáncer pancreático.

Fuente: Vanguardia

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 22 octubre, 2011 en Apple, Steve Jogs. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: