Samsung y sus anuncios anti-Apple


Aquí tenemos otra entrega, en esta ocasión una parte del anuncio que la empresa surcoreana mostrará a los estadounidenses en el intermedio de la Superbowl próxima.

La historia es más de lo mismo, los aficionados a la manzana mordida haciendo cola en una de las Apple Store para hacerse con un nuevo producto mientras ven el unboxing en vídeo desde uno de sus iPhones. En ese momento se acerca un chico simpático, prototipo de persona inteligente a la que todo le va bien (¡qué casualidad!). Les deja un cargador mientras los fanboys quedan boquiabiertos al ver la navegación asistida de su Samsung Galaxy S II.

Parece que en Samsung están dispuestos a seguir profundizando en los estereotipos (fijense en la imagen en la que uno de los fanboys se sujeta a las rejas de la barrera). Será porque les está yendo bien que se les compare con Apple en todo momento.

Pero de todos modos recordemos que no es la primera vez que se aprovecha la Superbowl para lanzar comerciales parecidos. Los de Cupertino se anunciaron al mundo en 1984 con un vídeo para siempre recordado, donde se predicaba la idea de que había llegado la hora de escapar del control de las masas con un producto diferenciador.

El año pasado fue Motorola la que promocionó su tableta Xoom con un mensaje que hacía referencia clara a Apple dando la vuelta al vídeo de 1984. Curiosamente poco se habla de ese tablet un año después, ¿ocurrirá lo mismo con el Galaxy S II dentro de un año?

Fuente: AppleWeBlog

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 22 enero, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: