Apple rompe records históricos de cotización en la bolsa


La compañía rompe records históricos de cotización y logra, en la bolsa, una cotización de nada más ni nada menos que 431 mil millones de dólares.

Tal como informa CNN, el pasado 19 de enero Apple rompió otro récord y alcanzó el punto máximo de cotización en la bolsa de su historia, nada más y nada menos que 431.000.000.000 de dólares (431 mil millones).

Si bien al final del día el valor bajó a los 398.000 millones, en su pico máximo logró sobrepasar a Exxon y quedar como la empresa mejor cotizada en todas las categorías.

Y si seguimos buscando comparaciones, Apple asusta a más de uno: Apple cotiza másque el oro de la reserva federal de Nueva York, todas las drogas ilegales del mundo y las franquicias de Harry Potter, Stephen King, Twilight, Star Wars y Star Trek…pero con un detalle: todas juntas. Obviamente, entre otros detalles.

No es casual tampoco que la suba de la bolsa coincida con la conferencia en la que Apple anunciaba iBooks 2 y iBooks Author, otra de las tantas medidas que se suman a los rumores de una nueva iPad, que se estima saldrá el mes próximo o como mucho, en marzo.

Fuente: Elsolonline

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 23 enero, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: