Facebook obligará a sus usuarios a usar Timeline en algunas semanas


Una vez aceptado el nuevo diseño, el usuario tendrá siete días para ordenar la información, tras los cuales el perfil se volverá público y reemplazará permanentemente la versión anterior

Se demoraron un poco, pero al parecer en Facebook se están tomando en serio la adopción de sus nuevos perfiles de usuario, Timeline. Tras ser presentados al mundo en septiembre y lanzados a mediados de diciembre, ahora la red social anunció que todos sus usuarios estarán obligados a usarlos.

Actualmente usar Timeline es voluntario
. Una barra arriba del sitio invita a ocupar el nuevo perfil, aunque la persona puede perfectamente rechazarlo. Pero, según afirmó la empresa en post en su blog oficial, en un par de semanas usar los nuevos perfiles será obligatorio.

Una vez aceptado el nuevo diseño, el usuario tendrá siete días para ordenar la información, tras los cuales el perfil se volverá público y reemplazará permanentemente la versión anterior.

Los estados, notas y fotografías se continuarán compartiendo, pero tendrán una sección aparte, que se desprenderá individualmente de la Timeline.

Es de esperar, entonces, que en algunas semanas Facebook elimine su antiguo diseño y sólo ocupe esta nueva versión que busca retratar toda la vida de la persona.

Facebook mantiene habilitada una sección especial para que los usuarios puedan aprender cómo está distribuida Timeline y así aprendan a sacarle provecho.

La intención de Facebook es volverse un repositorio de datos personales, desde información general como gustos y ocupación hasta qué películas vio en Netflix, qué artículos leyó en Internet y qué música escuchó en Spotify. Esto lo logra a través de aplicaciones que soportan la nueva estructura de la red, llamada “Open Graph”.

Fuente: Infobae.com

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 25 enero, 2012 en Facebook, Redes Sociales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: