El AC Milan ha quedado prendado de Ouasim Bouy


En su habitual búsqueda de jóvenes talentos que podrían reforzar la plantilla del AC Milan en un futuro no muy lejano, esta escuadra ha hecho un alto para observar a una de las joyas del Ajax.

Aunque no pueda competir a nivel económico con otros grandes clubes del viejo continente la cantera del Ajax de Amsterdam siempre ha sido una de las mejores del mundo. Con el paso de los años no ha perdido fuerza y sigue dando jóvenes talentos que triunfan en Europa, de ahí que todas las grandes escuadras se fijen en los nuevos valores que aparecen en este club.

Así lo ha hecho el AC Milan, según destaca una información de Sport Mediaset, ya que se ha interesado por un talento del combinado holandés que además termina contrato en junio. Se llama Ouasim Bouy, tiene 18 años y juega habitualmente como centrocampista, aunque aún no ha llegado a debutar en el primer equipo a las órdenes de Frank de Boer.

Es un habitual en las convocatorias de la selección sub’19 de su país y por tanto uno de los jugadores con posibilidades de llegar a la oranje en un futuro. El equipo entrenado porMassimiliano Allegri, que ya tiene informes de este futbolista, podría lanzarse a por él próximamente aprovechando su situación contractual.

Fuente: Fichajes.com

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 30 enero, 2012 en Ac Milan, Calcio Italiano, Fichajes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: