Samsung prepara la llegada del Galaxy S4 con un Flash Mob en Times Square.


Falta menos de un día para que Samsung presente al mundo su nuevo Galaxy S4. Para recordar a los usuarios lo que la surcoreana tiene preparado para este jueves, un grupo de bailarines ha creado un Flash Mob en medio de Times Square.

Los bailarines comienzan a salir de una caja formada por una serie de paneles en los que se puede leer ‘Be ready 4 the next Galaxy’, el eslogan que ha utilizado Samsung para el evento junto con las letras de ‘Unpacked’ en la parte superior. Con el número 4 a la espalda, los bailarines comienzan a salir del interior de la caja sorprendiendo a los transeúntes de Nueva York.

Samsung ha convocado a los medios este jueves en Nueva York a las 19:00 horas (01:00 horas en España) para presentar su próximo buque insignia, el Galaxy S4. Además para todos aquellos que no puedan asistir al evento, incluso para que los propios usuarios puedan disfrutar en directo de las novedades de Samsung, la surcoreana ha habilitado la señal en ‘streaming’ en directo a través de su canal en Youtube o desde una de las pantallas gigantes de Times Square.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 13 marzo, 2013 en Samsung, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: