AC Milan: ¿Acuerdo para el fichaje de Juraj Kucka?


juraj-kucka-e-suno-de-los-grandes-anhelos-rossoneros_55625

Tras una serie de reuniones el cuadro rossonero parece muy cerca de llegar a un acuerdo para fichar al eslovaco y fortalecer así su plantilla de la temporada que viene.

Duro golpe el que ha supuesto en el seno del AC Milan la eliminación en Liga de Campeonesa manos del FC Barcelona. El cuadro culé, que no dio ninguna opción a los rossoneros, ha dejado muy tocado al conjunto dirigido por Massimiliano Allegri, que deberá luchar ahora por sobreponerse y clasificarse para la próxima edición del próximo torneo continental a nivel de clubes.

De cualquier modo, pese a que aún restan algunos meses para que concluya la temporada, el equipo italiano está plenamente sumergido en el mercado de fichajes a fin de valorar distintas posibilidades que le ayuden a dar forma a la plantilla con la que contará el próximo curso, por lo que varias son las posibilidades que se manejan.

Uno de los grandes nombres propios de la actualidad lombarda es el de Juraj Kucka, centrocampista eslovaco de 26 años que se encuentra disputando su tercera temporada en las filas del Génova, conjunto que se hizo con la totalidad de sus derechos el pasado verano y con el que acumula un total de 26 encuentros durante esta temporada en los que ha logrado ver puerta en tres ocasiones.

Según destaca la información publicada por TuttoMercato, después de una serie de reuniones mantenidas entre Galliani y Preziosi, el futuro del futbolista parece apuntar irremisiblemente al AC Milan, especulándose incluso con la existencia de un contrato por tres temporadas preparado para que lo firme el propio Kucka una vez finalice la temporada.

 

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 14 marzo, 2013 en Fichajes, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: