Monitor Playstation 3D, una nueva alternativa para los gamers


No es nada nuevo que el 3D es lo de ahora, y si bien este no es el primer monitor 3D que se lanza al mercado, si es cierto que causará revuelo entre los adictos a los videojuegos. Se trata de un monitor 3D especialmente creado para jugar con la Playstation 3, con una alternativa innovadora para jugar en modo multiplayer.

Algo que hemos visto últimamente en el mundo de los monitores y pantallas 3D, es que las compañías están lanzando líneas de pantallas de tamaño reducido, de manera tal que el espacio no sea un obstáculo para poder disfrutar de la tecnología 3D, y Sony no es la excepción a esto, ya que su monitor es un equipo de 23,5 pulgadas, con el que podrás jugar durante horas en tu habitación.

El monitor Playstation 3D tiene un panel VA en Full HD y está basado en retroiluminación Edge LED, eso quiere decir que podrás disfrutar de tus títulos favoritos, en tres dimensiones, y con la mejor calidad de audio y video disponiblehasta el momento. Además de esto, el monitor está basado en un sistema de 3D activo, y viene con un par de gafas por cada pack, además de un cable HDMI de 2 metros de longitud, y el juego Resistance 3, para que comiences a jugar apenas abras la caja.

Un aspecto innovador acerca de este nuevo monitor, es la posibilidad de jugar en modo multiplayer, en pantalla completa, es decir, cada jugador verá la pantalla que le corresponde en tamaño completo, en lugar de los molestos “split screen”, pero ¿cómo es esto posible? Bien, la gente de Sony supo aprovechar el hecho de que los sistemas 3D envían dos imágenes distintas simultáneamente, una para cada ojo, para así crear la sensación de 3D, y enviar las imágenes de manera selectiva, una para el jugador A y otra para el jugador B, utilizando de manera inteligente las gafas 3D para asignar un video a cada jugador, y así cada uno ve su parte del juego en pantalla completa, en 2D, claro está.

Pero no todo puede ser perfecto, y es que si bien representa una excelente alternativa para los adictos a los videojuegos, tiene uno que otro desperfecto, como los 4 minutos de tiempo de respuesta, algo bastante fuera de lugar y más si será un equipo para ser usado enteramente con la consola. A pesar de esto, la oferta es bastante tentadora, ya que todo el pack, es decir, el monitor con todos los accesorios y los 2 pares de gafas, podrá adquirirse a un precio de 500 dólares, y también se podrán adquirir las gafas activas CECH-ZEG1 por separado, a un costo de 70 dólares cada unidad.

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 10 junio, 2011 en Juegos Ps3, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: